Technogym factura un 6% más y alcanza los 752 millones en ventas hasta septiembre

El fabricante italiano de equipamiento de fitness mejoró su negocio ‘B2B’ un 7,1%, hasta 608,3 millones de euros. Las ventas a consumidor directo crecieron un 2,2%.

Gimnasio fitness park technogym

Technogym sigue pisando el acelerador para continuar batiendo récords de facturación. El fabricante italiano de equipamiento de fitness facturó 752 millones de euros entre enero y septiembre de 2026, un 6,1% más que en el mismo periodo de 2025. El principal motor de este crecimiento fueron las ventas a gimnasios y distribuidores mayoristas, que se incrementaron un 7,1%, hasta 608,3 millones de euros, confirmando que los clubes de fitness continúan expandiéndose. 

En lo que va de 2026, el principal canal de venta han sido los acuerdos alcanzados con cadenas de gimnasios, con un total de 491,1 millones de euros, un 2,1% más que en el mismo periodo de 2025. La venta a mayoristas mejoró en un 15%, hasta 182,9 millones. 

 

Suscríbete al newsletter semanal PRO Fitness para recibir noticias, tendencias y datos del sector

 

El segmento B2C también creció, en un 2,2%, hasta 143,7 millones de euros. Las ventas de sus tiendas y showrooms propios mejoraron un 47,9%, hasta 23,4 millones de euros. Los ingresos del ecommerce y la teletienda volvieron a subir hasta 48,9 millones, un 9,5% más que el año pasado. 

Por mercados, la compañía creció en todos los territorios excepto en Asia-Pacífico. En el resto de Europa mejoró un 9,7%, hasta 360,1 millones de euros. En su mercado local, Italia, creció un 7%. En América la subida fue más moderada, del 2,2%, hasta 121 millones de euros. En Oriente Medio y África, por su parte, creció un 5,5%, hasta 97,6 millones de euros. En Asia-Pacífico, en cambio, redujo sus ventas un 1,3%, hasta 91,6 millones de euros. 

 


¡Compra tu entrada para PRO Fitness 2026!

PRO Fitness es una jornada profesional organizada por 2Playbook que este 2026 cumple cuatro ediciones celebrándose en Madrid. El evento presencial, en el que cada año se citan alrededor de 250 profesionales de la gestión de instalaciones deportivas, es un punto de encuentro para directivos y directivas, para abordar de mano de expertos algunos de los temas que ocupan su día a día: desde la creación de marca hasta la definición de precios, pasando por la expansión y la creación de experiencias al cliente. ¡Hazte con tu entrada!

Añadir 2Playbook como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La redacción propone