VivaGym ficha al director ejecutivo de Movistar+ para liderar su crecimiento

Agustín Navarro se incorpora al equipo de Cristina Burzako tras 25 años en Telefónica y asumirá las funciones vinculadas al crecimiento de la cadena de gimnasios.

Gimnasio VivaGym Reus

VivaGym vuelve a pescar en Movistar Plus para reforzar su equipo directivo. La cadena de gimnasios controlada por Providence Equity Partners ha fichado a Agustín Navarro como nuevo Chief Growth Officer, tras una trayectoria de 25 años en Telefónica. El nombramiento supone la segunda incorporación de un alto ejecutivo procedente de Movistar Plus desde la llegada de Cristina Burzako a la compañía.

Navarro ocupaba desde 2022 el cargo de director ejecutivo de Movistar Plus, posición a la que llegó tras ampliar sus responsabilidades como director comercial y de desarrollo de negocio. Anteriormente, el ejecutivo había ejercido diferentes funciones en Telefónica, entre ellas las de director de estrategia y director de ventas y atención al cliente.

El nuevo directivo ha anunciado su incorporación a VivaGym a través de un comunicado, donde ha señalado que afronta el cambio con el objetivo de “seguir impulsando crecimiento, con el cliente y las personas en el centro”. Navarro agradeció también a Cristina Burzako, consejera delegada de VivaGym desde noviembre de 2025, su confianza para asumir el nuevo puesto. Ambos ejecutivos trabajaron conjuntamente en Movistar Plus. El nombramiento se produce mientras VivaGym avanza en la integración de Synergym, operación que esta semana ha recibido la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y que está prevista para enero de 2027.

 

Suscríbete al newsletter semanal PRO Fitness para recibir noticias, tendencias y datos del sector

 

La llegada de Navarro se suma a una renovación del equipo directivo de VivaGym acometida tras el cambio de propiedad y la entrada de Providence Equity Partners. En julio, la compañía incorporó a Jaime Huete Ormaechea como director de transformación e integración, con el cometido de liderar la plataforma operativa y tecnológica y avanzar en la integración de adquisiciones, la optimización de procesos y la digitalización. Huete es ingeniero industrial por la Universidad de Navarra y MBA por Columbia Business School. Desarrolló parte de su carrera en McKinsey & Company y posteriormente trabajó en el sector de las telecomunicaciones, donde participó en la negociación de la integración de Orange y MásMóvil ante la Comisión Europea y las autoridades españolas, además de intervenir en la creación de PremiumFiber, una compañía mayorista de fibra europea.

También en Portugal, VivaGym recuperó a Luis de Mello para asumir la dirección general del mercado luso e incorporarse al comité ejecutivo. El directivo, ingeniero civil por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, ya había trabajado en VivaGym entre 2019 y 2022 como responsable de desarrollo corporativo, director de este departamento y jefe de gabinete. Posteriormente, entre 2022 y 2025, ejerció como responsable de fusiones y adquisiciones y presidente de Stratagem y Alvic Center France, mientras que en 2025 se incorporó a Greenvolt Group como director de inversiones y M&A. En VivaGym, pasó a reportar directamente a Burzako y asumió la responsabilidad sobre el crecimiento de la red portuguesa.

 


¡Compra tu entrada para PRO Fitness 2026!

PRO Fitness es una jornada profesional organizada por 2Playbook que este 2026 cumple cuatro ediciones celebrándose en Madrid. El evento presencial, en el que cada año se citan alrededor de 250 profesionales de la gestión de instalaciones deportivas, es un punto de encuentro para directivos y directivas, para abordar de mano de expertos algunos de los temas que ocupan su día a día: desde la creación de marca hasta la definición de precios, pasando por la expansión y la creación de experiencias al cliente. ¡Hazte con tu entrada!

Añadir 2Playbook como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La redacción propone