La Selección Española de Rugby ficha a Scalpers como proveedor de ropa casual

Este acuerdo tiene como finalidad que la marca vista al personal, ‘staff’ y representantes institucionales de la RFER en actos oficiales, eventos, acciones promocionales y contenidos audiovisuales.

Rugby imagen

Alvaro Luis

El rugby español vestirá de Scalpers. La Selección Española de Rugby y Scalpers han firmado un acuerdo para que la marca se convierta en proveedor oficial de ropa casual con el fin de vestir al personal, staff y representantes institucionales de la RFER.

Según ha explicado la entidad deportiva en un comunicado, esta alianza estratégica refleja el compromiso de la Real Federación Española de Rugby con la profesionalización de su estructura y el fortalecimiento de su marca. El contrato se apoya en valores compartidos como la identidad, el compromiso, la excelencia y el trabajo en equipo, pilares fundamentales del rugby.

Para la Real Federación Española de Rugby, este vínculo supone un nuevo paso en su estrategia de crecimiento y posicionamiento, reforzando su imagen institucional y su proyección nacional e internacional. 

La Federación cuenta con otros patrocinadores, como Joma, que viste a la Selección y a las categorías inferiores; la firma de servicios profesionales KPMG; Worten y Renfe. Scalpers se suma a esta lista de partners como proveedor.


Sobre Intelligence 2P

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Federación; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB.

La plataforma de datos monitoriza más de 34.000 contratos de patrocinio, de los que 25.000 corresponden al mercado español y más de 8.000 a propiedades deportivas y competiciones internacionales, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.

La redacción propone