La presencia de LVMH no deja de crecer dentro del Gran Circo de la Fórmula 1. El holding francés ya suma seis marcas activando en la F1 esta temporada como parte del patrocinio global por 10 años firmado el pasado octubre. La última en llegar ha sido Genmorangie, whisky escocés del grupo, que tendrá presencia de pista en el GP de Reino Unido de este fin de semana. No se han hecho públicos los detalles económicos del acuerdo.
Genmorangie se suma a una cartera comercial de la F1 en la que ya estaban marcas hermanas suyas como Louis Vuitton, Moët Hennessy, Tag Heuer, los vinos Whispering Angel y Belvedere Vodka.
Caspar MacRae, presidente y director ejecutivo de Glenmorangie, ha destacado que “compartimos con la F1 un gran orgullo por nuestra tradición y un deseo inquebrantable de alcanzar nuevas cotas de excelencia”.
Por su parte, Emily Prazer, directora comercial de Fórmula 1, ha agregado que ambas marcas comparten “un compromiso con la perfección que se mantiene a lo largo del tiempo”.
¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!
2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.