El RCD Mallorca ficha a Digi como patrocinador para la manga de la camiseta hasta 2028

El club de LaLiga y la teleco han alcanzado un acuerdo por dos temporadas que supondrá la entrada del logo de la compañía tanto en la equipación de partido como en la de entrenamiento.

RCD Mallorca Digi Patrocinador LaLiga Hypermotion 2026 2027

El RCD Mallorca también conecta con Digi. El club de LaLiga ha fichado a la teleco como patrocinador oficial de la entidad para las dos próximas temporadas. En virtud del acuerdo, el logo de la compañía estará presente en la manga de la camiseta bermellona. No se han hecho públicos los detalles económicos del contrato,

Además de en la equipación de partido, Digi también lucirá su logo en la ropa de entrenamiento del club balear, que suma un nuevo socio comercial para afrontar la próxima temporada.

Dragos Chivu, director comercial de Digi España, ha asegurado que este patrocinio “permite fortalecer nuestro vínculo con la región y el compromiso con nuestros clientes mallorquines”.

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO corporativo del RCD Mallorca, ha agregado que “incorporamos a una compañía líder, con un crecimiento extraordinario y una clara vocación de cercanía con las personas, valores que encajan plenamente con la forma en la que entendemos nuestro club”.

 


¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!

2Playbook Media lanzó en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.

Añadir 2Playbook como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La redacción propone