Sephora eleva su apuesta por Unrivaled y también dará nombre al pabellón

Tras activar en el túnel de vestuarios y otros activos durante los partidos de la competición de 3x3 femenino, también dará nombre al recinto deportivo durante la segunda temporada del torneo.

Sephora Tunnel en Unrivaled

Unrivaled refuerza su alianza con Sephora. La liga ha anunciado la ampliación del acuerdo multianual con la compañía de belleza, que asumirá los naming rights de su sede y pabellón en Miami, ahora denominado Sephora Arena. La organización enmarca este paso en el resultado obtenido durante el primer año de colaboración, que generó elevada interacción en redes sociales y notoriedad de marca. Sephora también da nombre al pabellón de las Golden State Valkyries de la WNBA.

Durante la primera temporada, Sephora centró su activación en la mejora de la experiencia de las jugadoras e integró la marca en distintos puntos del ecosistema competitivo, desde el Sephora Glam Room hasta el Sephora Tunnel. El éxito de estas iniciativas ha servido de base para una colaboración más amplia, con visibilidad reforzada en el recinto y nuevas acciones de contenido y fan engagement.

“La natural alineación entre Sephora y Unrivaled ha resonado con nuestras atletas, fans y la comunidad deportiva”, ha explicado Micky Lawler, comisionada de Unrivaled. “Estamos orgullosos de profundizar nuestra colaboración con Unrivaled y ampliar nuestro compromiso como socio de naming rights del nuevo pabellón”, ha señalado Jessica Stacey, vicepresidenta sénior de comunicación externa, experiencias y alianzas de marketing de Sephora US.

 


Sobre Intelligence 2P  

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza más de 34.000 contratos de patrocinio, de los que 25.000 corresponden al mercado español y más de 8.000 a propiedades deportivas y competiciones internacionales, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.

La redacción propone