Barry’s organizará una ‘pop-up’ de entrenamiento al aire libre en Nikki Beach Marbella

La cadena estadounidense ofrecerá clases dirigidas por entrenadores internacionales del 12 al 24 de agosto, en colaboración con marcas como Celsius, Lululemon y Hyperice.

Barry's Bootcamp clases dirigidas gimnasio 2

Barry’s llevar su entrenamiento funcional al aire libre a Marbella este verano. La cadena internacional ha cerrado una colaboración con Nikki Beach Marbella para instalar un gimnasio pop-up del 12 al 24 de agosto, con tres sesiones diarias y un máximo de 30 participantes por clase. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, que tiene dos clubes en España, en Barcelona y Madrid. La experiencia incluirá el formato LIFT, centrado en el trabajo de fuerza, y contará con una zona de recuperación y servicios complementarios para extender la jornada de bienestar en la Costa del Sol.

Durante los doce días, ocho entrenadores internacionales procedentes de España, Reino Unido, Ecuador, Venezuela y Bélgica impartirán sesiones de 45 minutos, para las que Barry’s facilitará todo el material necesario. El proyecto también integrará el Fuel Bar, un servicio de nutrición con batidos, y una zona de recuperación con tecnología Hyperice, además de cold plunge y masajes personalizados.

Esta acción forma parte de la estrategia de activaciones itinerantes de Barry’s, que ya colaboró con Nikki Beach en Saint-Tropez en 2022. La compañía sigue así ampliando su presencia en el sur de Europa mediante formatos efímeros de alto impacto, en paralelo a su crecimiento con estudios propios.

“El objetivo es ofrecer una jornada completa que combine entrenamiento, ocio y bienestar en un entorno premium”, explican desde la organización. “Nos une una comunidad global que busca vivir intensamente a través del movimiento, la música y los viajes”, añaden en un comunicado conjunto ambas compañías.

La iniciativa cuenta con el respaldo de varias marcas vinculadas al segmento de alto rendimiento y lifestyle, como la firma de ropa técnica Lululemon y la bebida funcional Celsius. Los precios por clase oscilan entre 30 euros y 90 euros, según el número de sesiones adquiridas y si se incluye el servicio de nutrición post-entrenamiento.

 


¿Quieres saber más de la industria del fitness?

Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.

La redacción propone