BH Fitness crece fuera de España como proveedor de la FIH Odisha Hockey

La compañía vasca ha proporcionado el equipamiento de fitness al Mundial de Hockey Hierba Masculino que se ha celebrado en India.

BH Fitness

De Vitoria al mundo facilitando el equipamiento de fitness al Mundial de Hockey Masculino 2023. El fabricante vasco de máquinas de entrenamiento, BH Fitness, ha sido la compañía encargada de equipar el gimnasio utilizado por los jugadores internacionales que han disputado el FIH Odisha Hockey, celebrado en India.

De este modo, el equipamiento de la empresa vitoriana ha sido utilizado por varias selecciones nacionales para ponerse a punto de cara a la Copa del Mundo celebrada en Bhubaneswar, Rourkela. En concreto, BH Fitness ha proporcionado bicicletas estáticas, cintas de correr y equipamiento de musculación para los entrenamientos de peso dirigido y libre.

“Somos conscientes de la importancia de contar con equipamiento de la máxima calidad para satisfacer las rigurosas exigencias de entrenamiento y rendimiento de los deportistas de élite; es un honor poder contribuir a su éxito”, afirma la compañía vasca. De este modo, la empresa se ha dado a conocer fuera de España acompañando el entrenamiento de los jugadores de hockey hierba más destacados del mundo.

BH Fitness ha equipado el gimnasio del Mundial de Hockey Hierba masculino

Fundada en 1909, BH está presente en 85 países a través de filiales en España, Portugal y México, así como mediante distribuidores con los que comercializa su equipamiento en el extranjero. La empresa fabrica y vende su equipamiento a gimnasios independientes y cadenas, pero también a particulares, hoteles, administraciones públicas, complejos residenciales y empresas que desean tener un centro deportivo corporativo.

Recientemente, BH Fitness ha crecido en China a través de un acuerdo con UniFitness, empresa dedicada a la distribución de equipamiento para entrenar y otras soluciones profesionales para centros deportivos, empresas, hoteles y todo tipo de instituciones públicas y privadas.

La redacción propone