Activación La Vuelta – Carrefour: espacio en los maillots para felicitar el día de la madre

La empresa de distribución cederá su espacio en los maillots para que las ciclistas feliciten a sus madres durante la primera etapa. Asimismo, la compañía activará una red de más de 90 tiendas situadas en las zonas en las que transcurre la carrera.

La Vuelta Femenina

La Vuelta femenina celebrará el día de la madre de la mano de Carrefour. La empresa de distribución cederá su espacio publicitario en los maillots para que las ciclistas feliciten a sus madres durante la primera etapa el sábado 4 de mayo, que coincide con el día de la madre. Carrefour es el title sponsor de la prueba y da nombre al maillot rojo de líder.

Asimismo, la compañía activará una red de más de 90 tiendas situadas en las zonas en las que transcurre la carrera. También llevará a cabo experiencias participativas para todos los asistentes en cada etapa, tendrá presencia en los podios y realizará el tradicional kilómetro sostenible en colaboración con FSC y WWF.

 


Sobre Intelligence 2P

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Rfef; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB.

La plataforma también contabiliza la asistencia a todos los eventos deportivos, de entretenimiento y música en España, así como más de 25.000 contratos de patrocinio en el mercado español y otros 7.000 contratos de las ligas europeas y norteamericanas de fútbol y baloncesto, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone