El Atlético de Madrid Femenino firma a B&B Hotels como patrocinador hasta 2027

El club de la Liga F Moeve y la cadena hotelera, que apoyará tanto al primer equipo como a la cantera femenina de la entidad rojiblanca.

Atletico Madrid Femenino Liga F B&B Hotels patrocinador

El Atlético de Madrid Femenino suma un nuevo socio. El club de la Liga F Moeve ha firmado a B&B como patrocinador oficial de la sección hasta 2027. No se han hecho públicos los detalles económicos del contrato.

El acuerdo incluye tanto al primer equipo como a la cantera, donde cuenta con dos equipos. Óscar Mayo, director general de ingresos y operaciones del Atlético de Madrid, ha apuntado que esta alianza “supone un impulso muy relevante para el Atlético de Madrid Femenino. Gracias a este acuerdo, podremos potenciar la proyección de un equipo que ya es un referente en España y Europa”.

Por su parte, David García Blancas, CEO de B&B Hotels Iberia, ha agregado que ambas marcas “comparten ambición, valores y una forma de entender el futuro”. Tras sumar este nuevo espónsor, el Atleti Femenino ya cuenta con 16 patrocinadores, según datos de Intelligence 2P, la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook.

 


¡Tenemos nueva newsletter sobre Patrocinio!

2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.

La redacción propone