Nike innova con la selección brasileña y Jordan vestirá al equipo en el Mundial 2026

La compañía estadounidense se une a la ‘seleçao’ en un acuerdo histórico que llevará el logo de Jordan a tener presencia en la elástica de un conjunto nacional por primera vez.

Jordan Brasil 2026

Pablo Nieves

Jordan aterriza en el mundial de fútbol. La marca franquicia de Nike ha firmado un acuerdo con la selección brasileña que le llevará a tener presencia en una equipación nacional por primera vez. La alianza  incluirá la segunda equipación y la ropa de streetwear, que se comercializarán a partir de esta semana

A la vez que Nike continúa con el diseño de la primera equipación, a través de Jordan se ha diseñado una elástica a partir de la tecnología de alto rendimiento Aero-FIT.  

Además de esta equipación, Jordan ha lanzado un lote de ropa de calle temática de la selección compuesta de 35 piezas. Estas incluyen sudaderas bicolor, shorts de malla diamond, chándales oversize y cuatro diseños de calzado. 

“La firma de la CBF, la primera gran potencia del fútbol para Nike, en 1996, fue un momento decisivo para nuestra compañía. No solo estamos ampliando los límites del rendimiento y el estilo, sino que también estamos añadiendo una nueva dimensión a nuestra presencia en el fútbol”, ha destacado Elliott Hill, presidente y consejero delegado de Nike.  

Por su parte, Vinicius Jr, jugador de la selección, ha señalado que "para cada niño o niña de Brasil que sueña con un balón en los pies, esta alianza significa algo enorme”.

 


¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!

2Playbook Media lanzó en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.

La redacción propone