La UD Las Palmas valida un presupuesto pensado para volver a LaLiga EA Sports la próxima temporada. El club canario de LaLiga Hypermotion ha aprobado una partida presupuestaria de más de 46,6 millones de euros, en la junta general ordinaria y extraordinaria celebrada en el Estadio Gran Canaria.
En la reunión se han aprobado por unanimidad las cuentas del pasado ejercicio, que registran un resultado de explotación de 3,2 millones de euros. Tras aplicar el resultado financiero y el impuesto sobre beneficios, el resultado neto del ejercicio se sitúa en más de 1,1 millones ds euros. Estas cifras se explican, en buena medida, por la venta del canterano Antonio Moleiro al Villarreal CF.
La junta se ha celebrado con el 80,86% del capital representado o presente, equivalente a 36.193 acciones, que han respaldado tanto el presupuesto de la presente temporada como las cuentas del ejercicio anterior.
El capital social de la entidad asciende a 4.207.346 euros, dividido en 44.759 acciones, según ha detallado la entidad en un comunicado.