Technogym arranca 2025 con fuerza. El fabricante italiano de equipamiento para el gimnasio ha empezado el año con un aumento del 14,7% en sus ventas, que se elevaron hasta 215 millones de euros. Fue el mejor primer trimestre de la historia de la compañía, superando así el récord batido en el mismo periodo del año pasado. ¿El motivo? El incremento de sus dos líneas de negocio. Las ventas en el segmento profesional (gimnasios y distribuidores) se incrementaron un 15,6%, hasta 167,7 millones de euros.
Las ventas al usuario final que desea entrenar en casa se elevaron a un ritmo inferior, del 11,5%, hasta 47,2 millones de euros. Por mercados, la empresa italiana generó un 5% más de ventas en su mercado local, donde generó 20,7 millones de euros.
En el resto de Europa, los ingresos mejoraron un 17,5%, hasta 103,9 millones, mientras que en América el negocio creció un 28,3%, hasta 35,7 millones de euros. También mejoró en el resto de mercados: en Oriente Medio y África reportó un alza del 10,5%, mientras que en Latinoamérica elevó sus ingresos un 1,9%.
¿Quieres saber más de la industria del fitness?
Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.