Fubo aumenta su cartera deportiva. La plataforma ha ampliado su acuerdo con Dazn en Norteamérica y replicará en Canadá lo que ya hace en Estados Unidos. Ambas compañías integrarán los contenidos de su socia.
Dazn transmitirá Fubo Sports Network, la red de televisión lineal propiedad y operada por Fubo, y Fubo transmitirá la oferta premium de deportes en vivo de Dazn. Gracias a este acuerdo, los suscriptores canadienses de estas plataformas podrán ver la NFL, la Champions League, la Premier League, la Serie A y las principales veladas de boxeo, entre otros contenidos.
Molotov suma la Ligue 1
Por su parte, Molotov, la filial franco-americana de Fubo, ha cerrado su primer gran acuerdo de distribución de derechos deportivos con la inclusión de la Ligue 1 para sus abonados en Francia.
Como ya emite Dazn y otras telecos y plataformas, Molotov emitirá ocho de los nueve partidos de cada jornada –el restante es exclusivo de beIN Sports– gracias a la nueva era audiovisual de la competición francesa con la creación de su propia OTT.