Starbucks firma como nuevo patrocinador de Los Ángeles 2028 y el Team USA

La compañía de establecimientos especializados en café proveerá a los aficionados y los atletas como socio oficial en la villa olímpica, las sedes oficiales y espacios de voluntarios, entre otros No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.

Los Ángeles 2028

Starbucks entra de lleno en el programa olímpico como patrocinador. La empresa ha firmado como socio oficial de café de Los Ángeles 2028 y del Team USA, según ha informado en un comunicado. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

La compañía de establecimientos especializados en café proveerá a los aficionados y los atletas como socio oficial en la villa olímpica, las sedes oficiales y espacios de voluntarios, entre otros. Asimismo, contará con activaciones en cafeterías. Starbucks también se asociará con NBCUniversal para apoyar la cobertura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Milano Cortina 2026 y los de verano de Los Ángeles 2028 en Estados Unidos.

“Esta alianza unirá la profunda conexión de Starbucks con las comunidades de todo el país con lo que será una de las plataformas más emblemáticas e impactantes del deporte: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028”, ha señalado Casey Wasserman, presidente y director ejecutivo de los Juegos de Los Ángeles 2028.

 


¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!

2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.

La redacción propone