Publicidad

La Heroican Race apuesta por el deporte y la comunidad con 500 participantes en su quinta edición

La carrera de obstáculos organizada por BeOne celebrada el 28 de junio en la ciudad de Ribadeo ha contado con el apoyo de Ziva, la Xunta de Galicia, el Concello de Ribadeo y otras entidades del sector del fitness y del deporte.

heroican race 2026 3

Ribadeo refuerza su posicionamiento como destino deportivo. La localidad mariñana acogió el pasado 28 de junio la quinta edición de la Heroican Race, la carrera de obstáculos organizada por la Asociación Gallaeica Extrem Race y por BeOne. El evento reunió a 500 participantes y a cientos de espectadores. La prueba contó con el apoyo de Ziva, como ya informó 2Playbook; además de la Xunta de Galicia, el Concello de Ribadeo, Amix, Matrix, Fitness Project, Limasa, Captology, Zenowell, Pleniage, ACISA, I-NERXIA, 43N, Eciman y el Clúster Galego da Industria do Deporte; entre otros.

La Heroican Race forma parte de la Liga Española AOCO (Asociación de Organizadores y Clubes de Obstáculos de España) y lleva años posicionándose en el calendario nacional, donde la superación personal, la comunidad y la resistencia física se convierten en protagonistas de la jornada.

Los corredores tuvieron que superar un desafío de 10 kilómetros con cerca de 30 obstáculos. En el plano competitivo, destacaron las actuaciones de los ganadores: en la categoría élite masculina se impuso Manuel Rúa, mientras que en la élite femenina la victoria fue para Jessica Velasco. En la popular competitiva, los vencedores fueron Carlos Suárez y Lidia López. Durante el acto de entrega de trofeos, estuvieron presentes Daniel Vega, alcalde de Ribadeo, Roberto Ramos, consejero delegado de BeOne, y representantes de los patrocinadores.

 


Sobre Intelligence 2P 

Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de medio centenar de cadenas de gimnasios, para analizar y comparar el rendimiento anual de las compañías en sus distintas líneas de actividad.

La plataforma incluye un geolocalizador con más de 16.000 centros deportivos en España, Portugal, Italia y Francia, categorizados por cadena, ubicación, segmento de negocio, servicios y precios. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad