Publicidad

2020, ¡qué prueba de resistencia!

marc

En esta columna de hoy podría tirar de los tópicos -no por ello menos ciertos- sobre cómo el deporte nos prepara para afrontar situaciones difíciles: superación, esfuerzo, solidaridad, sacrificio… como dice mi compañero Axel y así lo compartimos en 2Playbook: wake up, kick ass, repeat. Y para qué engañarnos, precisamente eso es en lo que pienso cuando me preguntan por 2020 y qué haremos en 2021. Trabajar, trabajar y trabajar hasta conseguir nuestros objetivos.

Este ha sido un año atípico en muchos aspectos. Paternidad, pandemia, punto y a parte en mi carrera profesional, reemprender y empezar de cero. Caos e incertidumbre autoimpuesta cuando lo que muchos buscaban es la estabilidad. Pasados cinco meses, no daría vuelta atrás.

En este tiempo he recibido el apoyo de mis socios -son mucho más que accionistas-, el respaldo del equipo que me acompañó en los últimos años y, para mí esencial en 2Playbook, el acompañamiento del sector en esta nueva aventura. Era cierto aquello de que las empresas son las personas que la forman. Y estoy muy contento de que Patricia, Eduardo, Álvaro, Jabi, Axel y Gerard estén construyendo junto a mí.

Hablo por mí, pero creo que también por el equipo, colaboradores y socios de 2Playbook, cuando digo lo siguiente: hoy más que nunca toca trabajar todos unidos por una causa común y transversal a todos los agentes de la industria, que es la de poner en valor al deporte como motor económico y elemento de transformación social.

Es un partido que llevamos jugando desde hace seis años y 2020 nos ha demostrado que no íbamos equivocados. Porque sobre todo hemos vivido en primera persona qué supone no poder hacer y/o consumir deporte en algunos momentos. Tenemos pruebas, por así decirlo, de qué papel juega la actividad física en nuestra salud y las competiciones en el entretenimiento de las personas. Y lo mejor, el conjunto de la sociedad también lo ha visto.

Hay partido, así que felices fiestas, desearos lo mejor a vuestra familia (la personal, la profesional), y mucho entrenamiento para un 2021 en el que volver a crecer.

 

Lo dicho: wake up, kick ass, repeat.

Publicidad

Publicidad

¡Únete a la conversación!
Hazte del Club2P tú también y únete a la conversación

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés