Publicidad

2Playbook: una misión y cuatro valores

marc
marc

 

Hoy nace finalmente 2Playbook. No es el mejor de los titulares, pero el equipo que arranca de forma oficial este lunes es la frase que más lleva repitiendo los últimos días. No nos engañemos, nos hace mucha ilusión. Han sido meses de trabajo contrarreloj, primero uno solo y después poco a poco incorporando a las personas que hoy me acompañan en esta nueva etapa profesional. 

La ventaja es que todos y cada uno de ellos comparten una misma idea, que es la que trataremos de plasmar aquí desde hoy: apoyar al crecimiento de la industria del deporte, mostrándola al conjunto de la sociedad como lo que es, un motor económico y de transformación social. Pero no queremos quedarnos sólo en la información. Creemos que, uniendo a todo el sector en torno a una misma comunidad, podemos aportar mucho más valor a través de nuevas soluciones que, con el paso de las semanas, iremos desvelando y poniendo en marcha.

Pero no quiero robaros más tiempo del necesario, porque el especial con el que debutamos hoy ya os va a exigir muchos minutos de lectura, que espero que disfrutéis. Tan solo animaros desde ya a uniros a la comunidad 2Playbook en el modo en que os sintáis más cómodos, confiando en que compartáis con nosotros la misión y los valores que marcarán nuestro trabajo diario. Aquí os los comparto.

 

Nuestra misión

2Playbook quiere ser la mayor comunidad de profesionales de la industria del deporte, conectando a todo el sector para acelerar su crecimiento y fomentar su profesionalización. Creemos profundamente que intensificar el contacto entre profesionales y el intercambio de ideas es el mayor catalizador para una industria joven y para visualizar ante la sociedad que el deporte es motor económico y social.

 

Valores

Colaboración: La comunidad de profesionales de la industria del deporte no puede construirse sin la participación activa de todos sus miembros, de ahí la búsqueda constante de una relación bidireccional entre la plataforma y sus miembros, así como entre ellos mismos.

Integridad: La base de cualquier relación es la confianza y la credibilidad, dos objetivos que el equipo de 2Playbook tiene interiorizados en su ética del trabajo. Y eso se plasma en toda la propuesta de servicios, desde la generación de contenidos y estudios, a la organización de eventos y formaciones.

Sana ambición: 2Playbook quiere crear la mayor comunidad de profesionales de la industria del deporte, un objetivo que pretende alcanzar desde la humildad y asumiendo que el crecimiento no puede ser a cualquier precio y debe hacerse sobre unos pilares sólidos. Cuanto más grande sea la industria, más grande será el proyecto.

Excelencia: El trabajo del equipo de 2Playbook se guía a partir de tres elementos clave para la confianza, como son el rigor en la información del medio de comunicación, la independencia de sus profesionales y el respeto hacia los demás.

Publicidad

Publicidad

¡Únete a la conversación!
Hazte del Club2P tú también y únete a la conversación

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés