Publicidad

Keystone adquiere la empresa española especializada en formación deportiva AGM Sports

La multinacional del sector educativo ha adquirido la española AGM Sports, que en sus 15 años de vida ha asesorado en la captación de más 170 millones de dólares (145 millones de euros) en becas deportivas.

AGM Sports

La multinacional Keystone Education Group (KEG) ha adquirido AGM Sports,empresa española, especializada en el asesoramiento a estudiantes en la captación de becas deportivas en universidades de Estados Unidos. Los términos de la operaciónno se han detallado.

AGM, fundada en 2004 por los hermanos Álvaro y Gonzalo Corrales y Alfonso Honrado, ha asesorado a más de 2.600 estudiantes y deportistas de 42 países, para los que ha logrado más de 170 millones de dólares (145 millones de euros) en becas deportivas y académicas en el país norteamericano.

Para Álvaro Corrales, fundador y director general de AGM, esta relación “abre la posibilidad de ayudar a muchas más familias que quieren que sus hijos continúen con el deporte mientras se forman y desarrollan, no solo en la universidad, sino también en colegios privados de Estados Unidos donde puedan compaginar estudios y deporte, así como estudiantes que quieran realizar un máster”.

Mientras, Erik Harrel, consejero delegado de KEG ha destacado que “incorporando a AGM en nuestra compañía seremos capaces de fortalecer nuestra oferta en el mundo del deporte universitario americano, que en estos momentos cuenta con más de 650.000 estudiantes-deportistas; de los cuales, miles llegan desde fuera de Estados Unidos”.

Actualmente, AGM cuenta con 28 empleados, la mayoría de ellos deportistas formados en universidades de EEUU, una cifra que aumentará en los próximos meses para dar soporte a los nuevos servicios que aporta KEG.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés