Uniqlo firma a su primera tenista. La marca japonesa de ropa ha fichado a Emma Raducanu, número 25 del ranking WTA, que abandona el gigante Nike para ser embajadora global de su nuevo proveedor técnico a cambio de 3,5 millones de dólares por temporada, según informó el analista de tenis Craig Shapiro.
Cabe recordar la fama de la jugadora británica en el mercado asiático, ya que su madre es china. Además, con 23 años, sigue siendo una de los mayores talentos jóvenes del tenis.
El movimiento de Raducanu recuerda al que realizó Roger Federer para los últimos años de su carrera. La leyenda suiza dejó Nike para firmar por Uniqlo, con quien trabajó como embajador incluso después de su retirada.
¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!
2Playbook Media lanzó en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.



