La NFL vuelve al Bernabéu y repite espónsor del evento con NetApp. La empresa estadounidense y socia oficial de la NFL desde abril de 2025, dará nombre al segundo partido internacional que se celebrará en Madrid.
NetApp ya había patrocinado el partido entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders, disputado en el coliseo madridista el 16 de noviembre de 2025. Este año repetirá este activo como presenting partner del encuentro que medirá a los Atlanta Falcons y los Cincinnati Bengals el 8 de noviembre en el estadio del Real Madrid. Además, también será patrocinador principal de los tres partidos que organizará la NFL en Londres en octubre de este año, con dos disputándose en el Tottenham Hotspur Stadium y uno en el mítico Wembley Stadium. Este acuerdo forma parte del paquete de activos que tiene la empresa como espónsors de la NFL.
El director de NFL en España, Rafa de los Santos, ha afirmado que “el partido celebrado el año pasado en el Bernabéu marcó un antes y un después para la NFL en España. Seguiremos trabajando junto a NetApp para ofrecer otra experiencia inolvidable a nuestros aficionados”.
Por su parte, César Cernuda, presidente de NetApp, ha añadido que “la clave está en contar con datos inteligentes, accesibles, protegidos y disponibles con rapidez. NetApp ayuda a la NFL a construir una infraestructura de datos capaz de responder a los altos estándares de la liga”.
¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!
2Playbook Media lanzó en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días. Aquí puedes apuntarte gratis.
Añadir 2Playbook como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.




