Publicidad

Unicredit se convierte en patrocinador global de la Copa América de Vela 2023

La institución financiera cuenta con presencia en más de 13 países alrededor del mundo y más de 15 millones de usuarios. La compañía bancaria busca fomentar la sostenibilidad, valor que comparte con la principal competición de vela a nivel mundial.

Unicredit

Santiago Gutierrez

La Copa América de Vela continúa sumando apoyos. La principal competición de vela a nivel mundial ha firmado a Unicredit como nuevo patrocinador global. El banco europeo será la institución oficial financiera de la competición, que atrae una audiencia internacional de 931 millones de seguidores. 

La compañía bancaria, de esta forma, será uno de los patrocinadores de la  edición número 37 de la Copa América de Vela, que se desarrollará en Barcelona del 12 al 20 de octubre. Esta vinculación se basa en valores compartidos como el enfoque común en la diversidad, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad.  

Además de Unicredit, la Copa América de Vela también cuenta con otros sponsors internacionales como son: Omega, Emirates, PUIG, Estrella Damm e Isdin.

Publicidad

Publicidad