Publicidad

La patronal de fabricantes deportivos se alía con Sportalent para crear una bolsa de trabajo

Afydad ha firmado un acuerdo de colaboración con el ‘headhunter’ especializado en la industria del deporte en España para potenciar los procesos de selección de personal conectando los candidatos con las empresas.

Acuerdo adquisición de empresa

Afydad y Sportalent se alían para impulsar la contratación de personal en la industria del deporte. La patronal española de los retailers deportivos y la plataforma de headhunter especializada en este sector han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a seleccionar a los mejores profesionales.

El convenio de cooperación en cuestión contempla un servicio de bolsa de trabajo en la web de la asociación española de fabricantes donde los asociados podrán publicar ofertas de forma gratuita y contratar los servicios de Sportalent con tarifas preferenciales.

De esta manera, Afydad sigue creando alianzas con actores de la industria del deporte. Este acuerdo llega meses después de que se incorporara a la CEOE formando parte de la Comisión de Cultura y Deporte, la asociación estratégica con el Global Sports Innovation Center (GSIC) powered by Microsoft para promover la innovación en el sector deportivo, el acuerdo con Fira de Barcelona para dinamizar la nueva área de deportes y actividades outdoor del Salón Internacional del Caravaning o el convenio con Indescat para impulsar la competitividad en las áreas de deporte y salud. También ha firmado un convenio con Indescat, clúster catalán del deporte.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés