El Real Betis ha cerrado con éxito su ampliación de capital por valor de 42,9 millones. Y lo hace con la incorporación al accionariado de los 766 socios que lo solicitaron y formalizaron los trámites requeridos dentro del plazo establecido en segunda fase.
En total, todos ellos han suscrito 2.590 nuevos títulos y se ha dado entrada a 1.348 nuevos socios. Los 766 béticos se unen a los 582 nuevos accionistas que, finalmente, pudieron suscribir acciones en primera ronda al disponer de cesiones de derechos de suscripción preferente de otros accionistas.
La cuarta ronda finalizó el pasado 31 de julio con la suscripción, por parte de 172 accionistas, de 1.824 acciones sobre las 5.434 ofertadas (33,56%).
A partir de la semana que viene el Real Betis iniciará los trámites legales para la emisión y entrega de las acciones a sus legítimos titulares. Asimismo, el club ha destacado en un comunicado que "esta es una ampliación de capital muy importante para el devenir de nuestra institución, tanto en el plano deportivo como en la ejecución de proyectos estratégicos, entre ellos la construcción del nuevo estadio Benito Villamarín".