El CD Tenerife fía su futuro a corto plazo a Felipe Miñambres. El club insular, recién descendido a Primera Federación, le ha nombrado presidente, un cargo que compaginará con el de director general, el rol con el que le fichó el pasado abril.
El exfutbolista leonés releva a José Daniel Díaz Armas y liderará el reto del Tenerife de recuperar su plaza en el fútbol profesional lo antes posible. Además de su designación, la propiedad del club ha reestructurado el consejo de administración.
Miñambres atesora una amplia experiencia en los despachos como director deportivo tras su paso por el Rayo Vallecano, RC Celta y Levante UD.
Sobre Intelligence 2P
Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de 60 clubes de LaLiga, Liga F y Primera Federación; 200 clubes de ligas europeas; 22 clubes de ACB y Primera FEB.