Publicidad

Hereda San Pablo Burgos renueva los patrocinios de CaixaBank y Battaner

La entidad financiera renueva su apoyo al club de la ACB, al que empezó a patrocinar en 2017. Por su parte, la empresa de distribución y logística de material eléctrico amplía el acuerdo por dos años más.

Hereda San Pablo Burgos vs TD Systems Baskonia. Fuente: ACB Photo B.B Hojas
Hereda San Pablo Burgos vs TD Systems Baskonia. Fuente: ACB Photo B.B Hojas

Hereda San Pablo Burgos aprovecha su reciente título de la Basketball Champions League (BCL) para reforzar sus ingresos comerciales. El club de la ACB ha anunciado la renovación de CaixaBank como espónsor por una temporada más y de Battaner hasta 2021-2022.

La empresa de distribución y logística de material eléctrico también se reafirma como proveedor eléctrico del club castellano y tendrá visibilidad de marca en el Coliseum. Asimismo, desarrollará promociones a lo largo de la temporada para sus clientes y los abonados del club castellano.

Por su parte, CaixaBank seguirá vinculado a la entidad, a la que empezó a apoyar en 2017.Este acuerdo establece la colocación de lonas con el logotipo del banco en el pabellón, además de diversas acciones conjuntas que se llevarán a cabo durante el curso deportivo para que los seguidores del equipo burgalés contraten los servicios de la entidad financiera.

El club cuenta con el apoyo de la inmobiliaria San Pablo como patrocinador diamante, que es la categoría del espónsor principal. Esta compañía da nombre al primer equipo y su logotipo figura en el frontal de la camiseta de juego, así como en varios activos del pabellón. El Grupo Hereda ha fichado como espónsor y comparte el naming right con San Pablo, aunque no tiene visibilidad en la camiseta.

En un segundo rango destacan CaixaBank, Lexus la red hospitalaria Recoletas, la fundación de Caja de Burgos, Avantia Casa, la cervecera San Miguel, la Universidad Isabel I, el concesionario de coches Burgocar, Arzuaga, Banco Sabadell, Grupo ATU y las ventas Itesal. En el ámbito institucional destacan la Provincia de Burgos y el Ayuntamiento de la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés