Publicidad

Salen a subasta 17.600 acciones del Valencia CF por 105.600 euros

El portal EActivos, especializado en la liquidación de activos de empresas en concurso de acreedores, ha sacado a subasta los títulos a seis euros por acción.

Peter Lim, dueño del Valencia CF.

Vuelven a salir a subasta acciones del Valencia CF. El portal EActivos, especializado en la liquidación de activos de empresas en concurso de acreedores, ha sacado a subasta 17.600 acciones del club ché a seis euros por acción. La valoración total alcanza 105.600 euros. Se trata de un procedimiento que pertenece al juzgado mercantil número 3 de Valencia.

El portal Eactivos ya sacó a subasta 70.980 acciones del club valenciano en enero, divididas en tres lotes de 70.000 títulos, 800 y 90 acciones valoradas en 1,7 millones, 19.328 euros y 2.174 euros en total, respectivamente Estas acciones eran propiedad del expresidente valencianista Vicente Soriano Serra, deudor del concurso de acreedores de Urbanas de Levante.

Esta última subasta se produce cuando varias plataformas contrarias a la gestión del inversor Peter Lim, máximo accionista de la entidad, han iniciado procesos para agrupar acciones hasta representar el 1% del accionariado del club y poder así fiscalizar las cuentas y operaciones de la entidad.

El Valencia CF cerró la temporada 2018-2019 con unos ingresos de 219,2 millones de euros. La televisión aportó 78,7 millones de euros, los ingresos por competiciones 66,2 millones y las plusvalías por la venta de jugadores 31,4 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés