Publicidad

La SD Eibar firma a Euskaltel como patrocinador principal del primer equipo femenino

El operador tecnológico vasco lucirá su imagen en la frontal de las camisetas del conjunto guipuzcoano, que se estrena esta temporada en la Primera Iberdrola. La compañía es ‘partner’ del club armero desde 2014.

eibar euskaltel femenino patrocinio

La SD Eibar refuerza su alianza con Euskaltel. El operador tecnológico vasco lucirá su imagen en la frontal de las camisetas del primer equipo femenino del club guipuzcoano, que se estrena esta temporada en la Primera Iberdrola. Se desconocen los términos económicos y de duración del contrato.

Este nuevo acuerdo afianza la relación de patrocinio que mantiene la compañía con el club armero, del que es partner desde 2014. En virtud del contrato, Eibar y Euskaltel trabajarán de la mano en diferentes acciones deportivas y sociales. En la lista de patrocionios de la entidad deportiva guipuzcoana destacan AVIA, como patrocinador principal, y Joma, como proveedor técnico; a ellos se suman CaixaBank y San Miguel como patrocinadores premium.

Euskaltel refuerza también su visibilidad en la Primera Iberdrola, puesto que también es es patrocinador principal del primer equipo femenino del Athletic Club y de la Real Sociedad.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés