Publicidad

Fran Garagarza abandona la SD Eibar tras no renovar como director deportivo

El directivo, que asumió el cargo en 2011, ha liderado el área deportiva durante una década histórica para la entidad, que pasó de Segunda B a LaLiga Santander en dos años, y acumula siete temporadas en la élite.

fran garagarza eibar

Fin a una relación histórica en la SD Eibar. El club de LaLiga Santander ha anunciado que Fran Garagarza no continuará como director deportivo la próxima temporada. Se cierra así una década de éxitos para la entidad guipuzcoana, que pasó con él al mando del área deportiva, de Segunda B a LaLiga Santander en dos años. El ejecutivo finalizaba contrato el próximo 30 de junio y ambas partes han decidido no renovarlo, según ha explicado el Eibar en un comunicado.

Garagarza se hizo cargo de la dirección deportiva del Eibar en 2011, tras haber sido entrenador y coordinador de las categorías inferiores y segundo entrenador del primer equipo. El guipuzcoano ha sido “uno de los principales artífices de la época dorada del club, consiguiendo el ascenso de Segunda División B a Segunda, y posteriormente a Primera, categoría en la que milita desde hace siete temporadas”, recuerda la entidad, que valora la contribución de Garagarza en “la profesionalización del área deportiva”.

Actualmente, es el director deportivo que más tiempo lleva en un mismo club en el fútbol profesional. Asimismo, junto con Garagarza también dejará el club el secretario técnico, Mikel Martija.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés