Publicidad

Team Heretics incorpora a Telefónica como socio estratégico para su ‘hub’ de Madrid

El club de eSports ha alcanzado un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones que estará centrado en su espacio físico, ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón. A través de este ya logró la entrada de Lenovo, hoy su patrocinador principal.

Heretics Hub

Team Heretics continúa sumando socios estratégicos a través de su hub. El club de eSports ha alcanzado un acuerdo con Telefónica, que se convertirá en patrocinador tecnológico del mismo. Los términos del acuerdo y la duración no se han desvelado.

Telefónica ya es patrocinador principal de Movistar Riders, otro de los principales clubes de eSports en España. Además, dispone del Movistar eSports Center, la casa de Riders, y anteriormente fue uno de los principales patrocinadores de la ESL en España.

Heretics, por su parte, vuelve a apoyarse en su espacio físico, ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, para atraer marcas. Meses atrás lo hizo junto a Lenovo, que posteriormente dio el salto como principal patrocinador del equipo.

El club también ha renovado este año a sus principales patrocinadores, entre los que están San Miguel, Adidas y Gfuel, entre otros. Al frente del equipo comercial esté desde este mes David Peinado como director de ingresos. El objetivo para este año es que Heretics supere los tres millones de facturación este año. El club cerró 2020 con unas ventas de 2,2 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés