UD Almería: 47 millones de pérdidas no bastan para regresar a Primera División
El club continúa en Segunda pese a mantener su apuesta deportiva para volver a la élite, asumiendo fuertes pérdidas y ventas millonarias en sus dos intentos de ascenso consecutivos. Los patrocinios, con 11 millones, se consolidan como claves del negocio.




