Publicidad

El Valencia CF firma con Linethree para potenciar su negocio en Corea del Sur

El club de LaLiga Santander ha incorporado como socio oficial a la ‘start up’ asiática, que tendrá como objetivo aumentar el ‘merchandising’ a la venta y el valor de la marca valencianista en el mercado surcoreano.

kangin lee valencia cf laliga

El Valencia CF refuerza su apuesta por Corea del Sur. El club de LaLiga Santander ha firmado como socio comercial a Linethree, una start up surcoreana que acelerará la presencia de merchandising de la entidad en el mercado local. El objetivo del Valencia es incrementar el negocio comercial en el país de nacimiento de una de sus grandes estrellas, Kang-in Lee.

Linethree aportará “un mayor grado de innovación” y “ofrecerá a todos los aficionados surcoreanos la posibilidad de adquirir merchandising del Valencia CF a través de sus canales de venta, contribuyendo así a una mayor internacionalización y visibilidad del club. Además, promoverán activamente el Valencia CF entre la afición coreana”, ha asegurado la entidad.

Cabe recordar que el Valencia inauguró el pasado octubre su segunda academia en Corea del Sur. Concretamente, la nueva instalación se sitúa en Seúl, la capital del país, y forma parte de la estrategia del club de seguir expandiendo su marca en un mercado estratégico para la entidad que preside Peter Lim.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés