El Villarreal CF llega a Rusia con su red de academias tras reforzarse en EEUU y Australia

El club castellonense entra en su octavo país y se instalará en la ciudad de Krasnodar. El proyecto arrancará en junio y se enfocará a jugadores de entre 5 y 16 años.

Villarreal academy

El Villarreal CF exporta su red de academias a un nuevo país. El club castellonense suma un nuevo centro de formación en Krasnodar (Rusia), que se suma a los siete que ya opera en Estados Unidos, y otros en países como Australia, México, Canadá, Japón y Corea del Sur.

La academia iniciará su actividad en junio y se enfocará a los jugadores de entre 5 y 16 años. Este es el tercer centro que se abre en los últimos meses, potenciando un vertical de negocio que ni siquiera ha frenado con la pandemia.

De cara a 2020-2021 el Villarreal espera alcanzar una cifra de negocio de 102,6 millones de euros. El objetivo es salvar el ejercicio con un beneficio neto de 65.000 euros.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés