Publicidad

Vodafone Giants abre su nuevo ‘hub’ de eSports en Málaga con una inversión de un millón de euros

Good Game Group, matriz del club de deportes electrónicos, ha inaugurado su nueva sede en Málaga, que cuenta con 1.000 metros cuadrados. En ella habrá una zona de competición con gradas, salas de entrenamiento, estudio de grabación, tienda y oficinas.

Giants sede Malaga

Vodafone Giants estrena su nueva sede. Good Game Group, matriz que controla el club de eSports, ha invertido un millón de euros en su centro, de 1.000 metros cuadrados, según ha informado en un comunicado.

En el centro de eSports se ha instalado una zona de competición con gradas, salas de entrenamiento, estudio de grabación, tienda y oficinas para sus 130 empleados. Asimismo, tiene previsto abrir otros núcleos dedicados a los eSports dedicados a vivir experiencias en directo, jugar y crear contenidos.

Virginia Calvo, responsable de relaciones institucionales y cofundadora de Giants, ha comentado que “Home of Giants se convierte hoy en la sede central del grupo y es la primera de las instalaciones que la compañía tendrá a nivel nacional e internacional”. El club también renovó recientemente su imagen corporativa y se ha marcado como objetivo alcanzar una cifra de negocio de cuatro millones de euros.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés