Publicidad

x6tence relanza su academia de ‘CS:GO’ para reactivar su ecosistema entre las bases

El club español de eSports, que depende de Good Game Group, ha optado por volver a potenciar su cantera para reposicionarse en la escena competitiva del videojuego en España tras presentar el roster de su primer equipo.

x6tence 2021

x6tence sigue apostando por el CS:GO pese a su repliegue en España. El club español de eSports, que recientemente presentó el roster de su primer equipo, relanza ahora su academia para captar nuevos talentos que nutran su cantera, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, x6tence pondrá el foco en la comunidad y apostará por formar nuevos talentos para mejorar su roster en lugar de una plantilla larga, como hasta ahora se realizaba en este juego. El club seguirá centrado en el juego que es su especialidad, mientras que Vodafone Giants, otra de las entidades que pende de Good Game Group, ya no tiene presencia en CS:GO, al igual que otros clubes españoles.

“Desde x6tence creemos que, dada la situación en la que nos encontramos como comunidad, proyectos como La Academia son más necesarios que nunca, y no sólo son una respuesta a la necesidad existente en la escena de regenerar el tejido competitivo, sino que esperamos que actúen como catalizadores en ese sentido”, ha destacado Germán Domínguez, director de proyectos de X6tence.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés