Publicidad

MotoGP firma a la inmobiliaria Barwa como ‘title sponsor’ del Gran Premio de Qatar

El acuerdo es por un año y supondrá que la temporada 2021 arrancará el próximo 28 de marzo con una carrera con patrocinador principal. Recientemente, Red Bull adquirió los ‘naming rights’ del GP de Australia.

MotoGP Qatar Barwa patrocinador

Dorna Sports sigue vendiendo naming rights de Grandes Premios de MotoGP a pocas semanas del inicio de la temporada 2021. La gestora del Mundial de motociclismo ha alcanzado un acuerdo con la promotora inmobiliaria Barwa para que sea el title sponsor de la cita inaugural del nuevo curso, el GP de Qatar. La carrera se disputará el próximo 28 de marzo. Se desconocen los términos económicos del contrato.

Barwa, fundada en 2005, es una de las principales promotoras del país asiático, uno de los mercados estratégicos de MotoGP y que acogerá en el circuito de Losail las dos primeras citas del Mundial de 2021.

El director general de Dorna Sports, Pau Serracanta, ha destacado que “Qatar es un lugar espectacular para correr y dar la bienvenida a un nuevo title sponsor es una gran noticia para ambas partes, consolidando aún más a MotoGP como un evento deportivo internacional clave en el país y en la región”.

La noticia del patrocinio principal del GP de Qatar se conoce pocas semanas después de que Red Bull firmara como tile sponsor del Gran Premio de Australia, que se celebrará en el circuito de Phillip Island el 24 de octubre. Patrocinador de varias estructuras y pilotos, la bebida energética posee también los naming rights del GP de España y es propietario del circuito donde se disputa el GP de Austria.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés