El PGA Tour sigue reestructurando sus competiciones para plantar cara al LIV Golf. El circuito estadounidense ha aprobado un calendario de siete pruebas en otoño para la FedEx Cup de 2023 con un incremento de la bolsa de premios. Los ganadores recibirán una exención de dos años para las pruebas del tour e invitaciones al primer evento designado de la siguiente temporada, al Sentry Tournament of Champions, The Players Championship o los Majors.
Los golfistas competirán por hacerse con un prize money de 56,6 millones de dólares (51,6 millones de euros), lo que supone alrededor de 8 millones de dólares por evento (7,3 millones de euros). Asimismo, como novedad, tan sólo los 70 primeros clasificados accederán a los playoffs de la FedEx Cup.
El circuito americano cerró 2021 con un auge del 37% interanual. En concreto, los ingresos de la competición aumentaron hasta los 1.590 millones de dólares (1.500 millones de euros). Por otro lado, el pago total al comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, cayó ligeramente hasta 13,9 millones de dólares (13 millones de euros).