Publicidad

La Ryder Cup ficha al grupo Pepsico como patrocinador hasta 2025

El grupo de alimentación, que empezó a apoyar al PGA Tour en 1993, también ha renovado el acuerdo con la entidad estadounidense para tener visibilidad en sus torneos de golf.

Ryder Cup.

Pepsico refuerza su visibilidad de marca en el mundo del golf. El grupo de productos de alimentación ha firmado un acuerdo con PGA of America y Ryder Cup Europe para convertirse en patrocinador del torneo bianual de golf que mide a jugadores europeos y estadounidenses. Los términos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo las marcas del grupo Pepsico tendrán visibilidad en la cita hasta 2025.

Como parte de esta alianza, Pepsico ocupará será proveedor mundial de la Ryder Cup en la categoría de bebidas, como refrescos, con Pepsi a la cabeza; té helado, con Lipton, y bebida deportiva oficial, con Gatorade. Aquafina será el agua oficial del torneo.

Más allá de este acuerdo, Pepsico ha renovado su alianza con el PGA of America, para seguir dando visibilidad a las marcas del grupo en los torneos que organice la principal asociación de golfistas profesionales de Estados Unidos. La multinacional empezó a apoyar a la entidad en 1993, y seguirá haciéndolo y teniendo notoriedad de marca en el PGA Championship, el Campeonato PGA Femenino y Campeonato PGA Senior KitchenAid.

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación con la PGA of America y la Ryder Cup”, ha comentado Anne Fink, presidenta de Pepsico. “Nos enorgullece traer nuestras marcas al campo y apoyar el golf a nivel mundial; esperamos nuestra asociación con ambas organizaciones para impulsar iniciativas de innovación y sostenibilidad hacia el medio ambiente en los próximos años”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés