Publicidad

La Uefa amplía el ‘roster’ de patrocinadores de la Champions League con Just Eat Takeaway

La confederación ha alcanzado un acuerdo con la empresa de reparto de comida a domicilio, que estará presente en once competiciones distintas hasta 2024, incluidas las citas de selecciones.

jet uefa sponsorship 2021 hoc6421 082

La Uefa suma un nuevo patrocinador para el próximo ciclo de la Champions League. La confederación ha anunciado un acuerdo con Just Eat Takeaway, uno de los más ambiciosos hasta la fecha en tanto que incluirá once competiciones distintas. El contrato, independiente del que incluye la Eurocopa de este verano y del que se desconocen los términos económicos, estará en vigor entre 2021 y 2024.

En cuanto a torneos de clubes masculinos, esta colaboración incluye la Champions League, la Europa League y la recién creada Europa Conference League, así como la Supercopa de Europa, la Champions de fútbol sala y la Youth League. En cuanto a competiciones femeninas, se incluye la Women's Champions League, la Eurocopa femenina, tanto de fútbol como fútbol sala, y los Europeos sub-19 y sub-17.

“Muestra su compromiso de apoyar a todos los niveles del fútbol en toda Europa”, ha celebrado Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Uefa. Además de cinco competiciones, la empresa online de reparto de comida a domicilio también se asociará con el programa Juntas #WePlayStrong, cuyo objetivo es animar a más niñas y mujeres a jugar al fútbol.

"Es un momento muy emocionante para estar conectado con el fútbol femenino, que está creciendo a un ritmo increíble, y estamos encantados de que Just Eat Takeaway se una a nosotros durante los próximos cuatro año”, ha añadido Nadine Kessler, directora de la disciplina dentro de la confederación.

Entre los puntos atractivos de ampliar su visibilidad a la Women's Champions League está la centralización desde este año de los derechos de marketing y televisión. De hecho, una parte importante de la activación será su presencia en la U televisiva de los estadios.

“Nuestra estrategia consiste en emparejar nuestras mejores marcas propias con los mejores eventos deportivos del planeta”, ha señalado Jitse Groen, director general y fundador de Just Eat Takeaway.com, sobre esta inversión.

Publicidad

Publicidad

¡Únete a la conversación!
Hazte del Club2P tú también y únete a la conversación

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés