Publicidad

El World Padel Tour llega a la Costa Daurada: hará parada en Reus hasta 2023

La localidad catalana se estrenará en el circuito internacional el próximo año, con el patrocinio de Estrella Damm y con sede en el Pavelló Olímpic de Reus.

world padel tour drop shot

El World Padel Tour (WPT) continua su expansión por lugares nunca antes pisados. La última ciudad en la que el principal circuito profesional de pádel fijará su bandera es Reus, que ha firmado por dos años con la gestora del torneo. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

Reus acogerá en 2022 y 2023 una de las primeras citas del campeonato, comenzando con la semana del 6 al 13 de marzo del próximo año ya confirmada, así como la sede, el Pavelló Olímpic de la capital del Baix Camp. El patrocinador principal será la cervecera Damm, que dará nombre al Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022.

“El WPT contribuirá a dinamizar el turismo, el comercio, los servicios y la economía”, ha asegurado la presidenta de la Diputación de Tarragona, Núria Llaurado.

Con este nuevo acuerdo, el WPT refuerza su presencia en Cataluña, donde actualmente tiene presencia en Barcelona, sede de uno de los cinco Master de la temporada. Además, el circuito anunció recientemente su próxima entrada en Dinamarca, también con un acuerdo hasta 2023.

En total, este año organizará 26 pruebas oficiales, en las que a los Master se suman trece Open, seis Challenger y el Master Final de Madrid.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés