Publicidad

Anna Lewandowska se alía con Trib3 para lanzar el estudio multiboutique Edan Studios

La atleta y empresaria polaca pondrá en marcha en Barcelona un centro deportivo que integrará fitness, baile, pilates y nutrición. El estudio ofrecerá los entrenamientos grupales de alta intensidad de Trib3 y clases de Pilat3s.

david.stegenga 2023.10.24 urban.gym.group Trib3 1734

Anna Lewandowska se asocia con Trib3 para impulsar su propio concepto de centro de fitness. La atleta y empresaria polaca lanzará en septiembre Edan Studios, un centro deportivo de más de 1.000 metros cuadrados que se ubicará en el barrio del Eixample de Barcelona. En este estudio integrará fitness, baile, pilates y nutrición. No ha trascendido la inversión que se destinará a este centro, que no operará como una franquicia de Trib3, sino como un club independiente que ha contratado los servicios de la cadena como asesor y consultor del proyecto. 

De este modo, la cadena británica de centros de alta intensidad participa en el proyecto como consultora y partner, ya que formará parte del mismo aportando dos marcas boutique de su cartera. El estudio ofrecerá tres áreas distintas de entrenamiento grupal: Trib3 (Hiit y entrenamiento funcional), Pilat3s y danza. El centro también ofrecerá servicios de entrenador personal y un espacio común en torno a la alimentación saludable. Además, dispondrá de una zona de networking

“Anna buscaba hacer realidad uno de sus sueños uniendo todas sus pasiones y disciplinas en un solo lugar. Nosotros teníamos las herramientas adecuadas para cumplirlo”, ha comentado Jonathan Fisher, presidente de Trib3 y consejero delegado de Holmes Place Brands. “La vocación de Edan es satisfacer las diversas necesidades de cualquier tipo de usuario, ya sean los experimentados del fitness o recién llegados”, ha añadido Jordi Bonich, consejero delegado de Trib3 en España. 

 


Sobre 2Playbook Intelligence  

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 5.700 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

Publicidad

Publicidad