Publicidad

Anytime Fitness crece en Barcelona con una inversión de 500.000 euros en un club franquiciado

El nuevo gimnasio de la cadena estará gestionado por los franquiciados de Anytime Fitness Girona, Gerard Croset y Maite Anda, que han reforzado su apuesta por la marca estadounidense de centros 24 horas.

Anytime Fitness Cataluña

Anytime Fitness ultima una apertura en la provincia de Barcelona. La cadena de gimnasios 24 horas abrirá un club en el municipio de Santa Sussana, que estará operado por los franquiciados que gestionan un centro en Girona. Se trata de Gerard Croset y Maite Anda, inversores que han reforzado su apuesta por la marca estadounidense con una inversión de medio millón de euros en el nuevo proyecto.

La instalación contará con 500 metros cuadrados y operará en el centro comercial de Santa Susanna. “Gerard y Maite, quienes acaban de cumplir cinco años con nosotros en Gerona y renovar su contrato de franquicia por otros cinco años más, han decidido apostar por nuestra marca para seguir creciendo de nuestra mano”, ha explicado Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

“Gracias a nuestra ubicación estamos convencidos de que nuestro nuevo Anytime Fitness recibirá el aplauso de los residentes en Santa Susanna y en los municipios de los alrededores, y también de los turistas que cada año visitan la zona”, ha añadido Maite Anda, accionista al 50% de esta franquicia.

A esta apertura se sumarán nuevos proyectos en otros municipios, como en Sant Adrià del Besòs, también en la provincia de Barcelona, donde la compañía abrirá un local en las próximas semanas. El plan de Anytime Fitness es incorporar diez unidades a su red en 2022, con el foco puesto en Madrid, Galicia, Valencia y Andalucía. Por ello, la empresa ya está en negociaciones con nuevos franquiciados y con inversores que ya tienen en marcha algún club de la cadena, como Javier Lerma y Laura Ruiz, franquiciados de Anytime Fitness Mallorca, quienes abrirán su segundo centro en la isla en enero de 2023.

En total, la compañía opera 33 centros en España, cuatro de ellos propios y el resto franquiciados. El grupo opera en más de 30 países con 4.800 clubes que suman 5 millones de socios.

Publicidad

Publicidad