Anytime Fitness acelera su crecimiento en Cataluña. La cadena abrirá el próximo otoño un nuevo establecimiento en Sant Feliu de Guíxols (Girona). El local contará con 1.000 metros cuadrados de superficie, lo que lo situará entre los más grandes de su red en España. La compañía suma más de medio centenar de clubes en el país, según datos de Intelligence 2P. La instalación dispondrá de área de entrenamiento funcional, zona de peso libre y espacio de cardio equipado con maquinaria de Matrix. Como novedad diferencial, incluirá un espacio de recuperación muscular y un aparcamiento de 90 plazas.
El proyecto está liderado por Iker Urcelay, Wilmer Cacharuco y Gabriel Reyes. Estos empresarios gestionan en la actualidad los clubes de la enseña en El Prat y Viladecans. Con este movimiento, los emprendedores consolidan su posición como multifranquiciados dentro de la estructura de la marca tras alcanzar un acuerdo de desarrollo territorial para impulsar nuevos centros.
“Cataluña sigue siendo un territorio estratégico para Anytime Fitness Iberia, y la llegada a Sant Feliu de Guíxols nos permite seguir creciendo de la mano de franquiciados que ya han demostrado su capacidad”, explica Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia. La dirección del nuevo centro recaerá sobre un empleado promocionado internamente que ya ejerce en otro club de la red.
El establecimiento estará operativo ininterrumpidamente durante todo el año para dar servicio a un municipio de casi 30.000 habitantes. Los clientes tendrán acceso a planes de entrenamiento guiado, tecnología de medición corporal Evolt y monitorización del esfuerzo a través de Myzone. “Queremos seguir creciendo con la marca de forma ordenada y con proyectos que tengan sentido en su territorio”, menciona Iker Urcelay, franquiciado de la cadena.
Sobre Intelligence 2P
Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de medio centenar de cadenas de gimnasios, para analizar y comparar el rendimiento anual de las compañías en sus distintas líneas de actividad.
La plataforma incluye un geolocalizador con más de 16.000 centros deportivos en España, Portugal, Italia y Francia, categorizados por cadena, ubicación, segmento de negocio, servicios y precios. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.



