Publicidad

El ‘software’ de gestión de clubes deportivos Berrly capta 250.000 euros en su primera ronda

La "start up" especializada en la digitalización de la gestión de organizaciones deportivas ha cerrado una ronda liderada por los fondos de inversión privados Easo Ventures y Manent Ventures.

Los gimnasios españoles prevén facturar un 44% menos entre marzo de 2020 y febrero de 2021.

Berrly cierra su primera ronda de financiación. El software especializado en la digitalización de la gestión de organizaciones deportivas, culturales y del tercer sector ha captado más de  250.000 euros, según ha informado en un comunicado. Easo Ventures y Manent Ventures han sido las primeras firmas en participar a los que se les ha sumado fondos como GPM y Oceanflow Ventures. 

El objetivo de esta ronda de financiación es invertir los recursos en incrementar su plantilla para potenciar su producto en el mercado español y seguir creciendo gracias a la necesidad de digitalización presente hoy en día en todas las organizaciones. 

Berrly funciona como una solución CRM en la nube que facilita la gestión de las bases de datos de los socios de las organizaciones deportivas o gimnasios. Además de impulsar la comunicación entre ambas partes se encarga de la organización de eventos. Entre sus clientes cuenta con el FC Andorra, la Rafa Nadal Academy o el Club Natació Sant Andreu. 

Pese a que la compañía catalana nació en 2010 como un proyecto sin ánimo de lucro creado por Eric Sala i Marin, en 2018 recibió una inversión de 120.000 euros del fondo Family, Friends & Fools que facilitó su crecimiento. Su facturación ha pasado de los 18.000 euros en 2020 a los 130.000 en 2021

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés