Publicidad

Deporocio confía en Bodytone para renovar las salas de fitness de sus gimnasios de Barcelona y Cádiz

La compañía con sede en Murcia ha equipado las salas de entrenamiento interiores y exteriores de Okeymas CEM Ciutadella, en la capital catalana, y Okeymas El Puerto, situado en el centro de El Puerto de Santa María.

Bodytone Deporocio Ciutadella

Deporocio pone a punto sus gimnasios de la mano de Bodytone. La gestora andaluza de instalaciones deportivas ha confiado en la empresa propiedad por el grupo ISRG para equipar sus gimnasios Okeymas CEM Ciutadella, situado en el parque de la Ciutadella de Barcelona, y Okeymas El Puerto, situado en el centro de El Puerto de Santa María (Cádiz).

La compañía dirigida por Carlos Alcalde ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de equipamiento de fitness para renovar sus salas de fitness exteriores e interiores con materiales de alta gama. Ambos centros dispondrán de maquinaria de la gama Bold y Solid Rock, líneas de fuerza de la marca con sede en Murcia.

Entre los productos seleccionados destacan BoldGlute, Squat y Hip Thruster. Asimismo, también se equiparán estos gimnasios con productos como cintas de correr curvas sin límites, airbikes y escaladoras de las líneas Hiit y Leader, entre otras máquinas. Los dos centros equipados ofrecen cerca 100 actividades dirigidas, cuentan con piscinas climatizadas y servicios de entrenamiento personal.

“El objetivo de la adquisición de la gama de cardio con pantallas integradas con conectividad a Internet es ofrecer al socio una inmersión en una experiencia diferente, que el tiempo que dedica al entrenamiento sea más agradable, más llevadero, que pueda ver sus series favoritas mientras entrena, pueda viajar a otras ciudades del mundo, pueda llevar un registro de sus logros y compartirlos por redes,… todo desde la propia máquina”, explica Bodytone.

Además, las cintas realizan un estudio de la pisada. La compañía murciana ha invertido en investigación y desarrollo en los últimos años, lo que le ha permitido crear el sistema Biofeedback, desarrollado con la colaboración de la Universidad de Valencia y la UCAM, para enseñar a correr de manera correcta a los usuarios.

La compañía comenzó su trayectoria en el mercado hace ya más de veinte años. Desde entonces ha equipado gimnasios en España y en otros 39 países. Controlada en un 50,1% por Iberian Sports Retail Group (Isrg), que es el holding que aglutina JD Group, Sprinter y Sonae, Bodytone se fundó en 1997 en Molina de Segura (Murcia).

La empresa tiene 50 trabajadores y vende en cuarenta países. Hasta la entrada de Sprinter en su accionariado, el socio único de la compañía era American Sport Invest, controlada por Jerónimo Domínguez y Joaquín Marín, directores generales Bodytone y accionistas de la empresa.

El fabricante español de equipamiento de fitness cerró 2020 con unas ventas de 28,5 millones de euros, al igual que 2020. 

Publicidad

Publicidad