Publicidad

EuropeActive nombra embajadores al presidente de GO fit y a un consejero de Basic-Fit

Gabriel Sáez, Herman Rutgers y el italiano Angelo Desidera han sido elegidos embajadores del organismo europeo que vela por los intereses del sector del fitness en 2021 y 2022.

Gabriel Sáez GO fit

Un directivo español, entre los tres embajadores del lobby europeo del fitness. EuropeActive (EA) ha nombrado embajadores para el periodo 2021 y 2022 a Gabriel Sáez, presidente ejecutivo de GO fit; Herman Rutgers, consejero de Basic-Fit, y Angelo Desidera, consultor especializado en el sector de los gimnasios.

Deberán representar y promover la visión del sector y a velar por los intereses de esta industria durante la reapertura, su recuperación y la renovación del sector tras la Covid-19. “Han sido nombrados por la Junta de EuropeActive debido a su extraordinaria contribución al sector europeo del fitness y la actividad física durante más de una década, y debido a su continuo compromiso con la asociación”, ha informado el organismo en un comunicado.

Cada embajador, que son representantes honorarios de EuropeActive y miembros de la junta, tendrá responsabilidades específicas que cubrirán varias de las áreas de enfoque de EuropeActive. En este sentido, se encargarán de fortalecer y ampliar los lazos de la asociación con sus socios, como son las distintas asociaciones nacionales; dotar de recursos a sus estrategias enfocadas en las relaciones institucionales con la Unión Europea para proteger el sector y promoverlo.

El director ejecutivo de EuropeActive, Andreas Paulsen, ha declarado que “a través de este programa, nos gustaría asegurarnos de que todo nuestro ecosistema sectorial tenga acceso a los conocimientos y la experiencia de estos expertos de la industria, que cuentan con mucha experiencia”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés