Publicidad

F45 Training se asocia con Spartan Race para crear entrenamientos en sus estudios

Las marcas desarrollarán acciones conjuntas para dar a conocer sus eventos y ofrecer oportunidades tanto a los entrenadores como a los clientes de la cadena australiana.

Spartan Race

Spartan Race vuelve a encontrar en el fitness a un poderoso aliado con el que expandir su marca. Apenas un mes después de rubricar un acuerdo de colaboración con CrossFit, la compañía de eventos deportivos ha anunciado que también se ha asociado con F45 Training, cadena de gimnasios con la que buscará distintas sinergias. 

De entrada, las dos marcas crearán entrenamientos específicos, basados en las pruebas de Spartan, que se desarrollarán en los estudios y eventos de F45. De esta forma, los centros de la cadena australiana se convierten en el entrenamiento oficial de Spartan Race. 

Más allá de los entrenamientos en equipo, esta asociación entre las dos compañías también permitirá que F45 cuente con estudios presentes en las carreras de obstáculos de Spartan. Además, los entrenadores de F45 guiarán a los corredores a través de un calentamiento específico. Los técnicos de la cadena australiana en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de obtener la certificación Spartan SGX, lo que les permitirá incorporar talleres de entrenamiento de estas modalidades en sus estudios. 

F45 y Spartan también colaborarán para ofrecer contenido de entrenamiento personalizado a través de distintas plataformas digitales. La cadena de gimnasios, además, ofrecerá a sus abonados la posibilidad de realizar un seguimiento de los entrenamientos y la nutrición en la aplicación Spartan Challenge. 

Publicidad

Publicidad