Publicidad

El gigante del fitness Life Time crece en EEUU abriendo oficinas con gimnasio

La última instalación, que se encuentra en el centro de Minneapolis, es un espacio de 5.000 metros cuadrados divididos en los tres pisos, que cuenta con zonas de trabajo y acceso al gimnasio..

Life Time Fitness

Life Time continúa diversificando su oferta de servicios para convertirse en algo más que un centro deportivo. La cadena de instalaciones deportivas premium ha inaugurado un nuevo espacio de 5.000 metros cuadrados en el estado de Minnesota. Esta es la tercera en la ciudad, y la octava en el país. Life Time Work, que está abierto a los miembros las 24 horas del día, proporciona a Diamond el acceso total al club Life Time en todo el país y Canadá, incluido el resort Life Time Target Center que se encuentra cerca de esta instalación.

La nueva apertura cuenta con más de 100 oficinas privadas para dos o más personas, 10 salas de conferencias, salas tranquilas, salas de teléfono privadas, espacios abiertos para reuniones y dos patios al aire libre en la azotea.

Life Time refuerza así una tendencia que en los últimos años ha ido al alza: incorporar espacios no deportivos en los gimnasios con el fin de ampliar los servicios a sus abonados. De este modo, algunas cadenas han empezado a convertir espacios en sus gimnasios en lugares donde ir a trabajar, con zonas de trabajo flexibles. En España lo está haciendo el grupo Metropolitan y en EEUU siguen los pasos de Equinox.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés