Publicidad

GO fit crece más allá del gimnasio y firma como patrocinador del Rugby Alcalá hasta 2023

El club, cuyo primer equipo acaba de ascender a División de Honor B, recibirá el apoyo de la gestora de instalaciones deportivas, que tendrá visibilidad en la equipación y cederá sus instalaciones de Alcalá para que los jugadores puedan entrenar.

go fit alcalá rugby

GO fit sigue avanzando en su estrategia de patrocinios. La gestora de centros deportivos ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Rugby Alcalá para asociar su imagen durante dos temporadas y afrontar de manera conjunta varios proyectos a lo largo de este período.

Gracias a la alianza, el equipo, que ha ascendido a la segunda categoría nacional del rugby español, tendrá acceso ilimitado al centro y su oferta deportiva para la preparación y recuperación física de sus jugadores. Por su parte, la imagen de GO fit estará presente en la equipación del Rugby Alcalá en todas las competiciones nacionales.

Desde GO fit se ha querido señalar que los valores del rugby “están en la misma génesis de nuestra compañía” y que la superación y la mejora continua son “máximas que guían constantemente nuestra actividad”. Además, Javier Aguiar, director de patrocinios de GO fit, ha destacado que “sintoniza perfectamente con una parte de nuestro producto y trabajar conjuntamente con el Rugby Alcalá en la innovación y generación de nuevos formatos que permitan el acceso de los ciudadanos a la actividad deportiva es, sin duda, una meta que merece nuestra atención”.

Por su parte, Jesús Cubero, presidente del Club Rugby Alcalá, ha declarado que “es un orgullo contar con unas instalaciones deportivas de este nivel en nuestra ciudad. Para nuestros jugadores, GO fit Alcalá y todo su equipo de monitores en el gimnasio se han convertido en una pieza esencial para el rendimiento deportivo de los chicos y chicas que acuden a diario. Sin lugar a dudas, el ascenso histórico que hemos logrado no habría posible sin el apoyo de GO fit Alcalá”.

GO fit también es patrocinador de la Federación Española de Triatlón (Fetri), la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) y de la Real Federación Española de Atletismo (Rfea), además del Real Oviedo y el club de remo de Hondarribia (Gipuzkoa), a cuya trainera da nombre.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés