Publicidad

Infinit Fitness ficha a BH Fitness como proveedor para su nuevo club en Galicia

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para que la cadena equipe con la línea Movemia el nuevo club de Oleiros. También se renovará uno de sus centros de Madrid.

INFINIT FITNESS

Infinit Fitness pone a punto uno de sus gimnasios y abre un nuevo club en Galicia. La cadena de gimnasios 24 horas ha firmado un acuerdo de colaboración BH Fitness, por la que el fabricante vasco de equipamiento para entrenar equipará un club en Oleiros, su primer centro Galicia. El gimnasio cuenta con 600 metros cuadrados y tiene zona cardio, zona de máquinas de peso dirigido, área de peso libre y zona WeYou de entrenamiento personalizado en grupos reducidos y entrenamiento personal.

Este club ha sido equipado con la gama de musculación y cardio Movemia, y el centro también operará con el software de gestión de socios BH Gymloop. Es la primera vez que BH Fitness equipa un club de Infinit Fitness, una cadena que hasta ahora había apostado por máquinas de Life Fitness y Precor.

Como parte del acuerdo, también se ha decidido renovar el equipamiento del centro que Infinit Fitness Miramadrid, ubicado en Paracuellos del Jarama, en la capital española. Al margen de estos proyectos, la cadena tiene más planes de expansión aún sin anunciar.

 “Con un modelo de negocio basado en ofrecer una experiencia de usuario única en espacios con poco personal y abiertos 24 horas, es necesario que el proveedor de equipamiento ofrezca también soluciones digitales. Y es ahí donde BH Fitness ha aportado la diferenciación”, ha apuntado Benjamin Arregocés, director digital de la compañía vasca. 

Marcos Baroja, fundador y consejero delegado de la cadena, ha asegurado estar “muy ilusionados con esta colaboración y apuesta tecnológica de Infinit Fitness en BH Fitness, potenciando así nuestro factor diferencial en cuanto a la mejora de experiencia de usuario y conectividad. De esta forma, los usuarios tendrán una atención mucho más personalizada y monitorizar sus entrenamientos de forma más eficiente a través de su área de usuario digital”.

Por su parte, Pablo Pérez de Lazarraga, ha afirmado que es muy positivo “que una cadena con esta gran implantación y esta apuesta tecnológica elija nuestras máquinas y servicios más innovadores”. Para el directivo, este es un paso “firme” hacia la consolidación de la marca en el segmento premium. “Estamos recogiendo los frutos después de varios años de inversión y desarrollo en nuevas gamas y nuevos conceptos. Estos acuerdos refrendan que vamos en la buena línea”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés